Muebles juveniles

Búsquedas de muebles

Secciones

Camas juveniles

Los más jóvenes de la casa necesitan las mejores condiciones para dormir, aunque para cualquier persona es importante un buen descanso, a estas edades es muy importante ya que su columna vertebral todavía está formándose y porque suelen desarrollar una gran actividad durante el día.

A diferencia de las habitaciones de matrimonio, las camas en el centro de la habitación son un estorbo para nuestros hijos ya que están pensadas únicamente para el descanso, pero tus hijos desarrollan infinidad de actividades en su habitación y deben tener un espacio propio y dentro del hogar.

Es muy importante elegir la ubicación de la cama ya que es imprescindible para mantener la concentración y el descanso separar la zona de dormir de la de estudio. Las esquinas de la habitación serán perfectas para alojar la cama juvenil ya que se aumentará la zona para recreo y estudio.

Una forma de ganar espacio, son las camas abatibles juveniles ya que permiten recogerse en un armario y dejar una gran zona para desarrollar el resto de actividades durante el día. En habitaciones compartidas también se usa mucho las camas nido ya que esconden una segunda cama debajo dejando muchos metros útiles para las actividades de tus hijos.

En el mercado existen infinidad de modelos, desde camas con formas raras como por ejemplo camas con forma de coche, hasta camas juveniles extensibles que permiten adaptar la longitud de la cama al proceso de crecimiento de tu hijo.

Empresas destacadas